:: Tubos Metálicos de Precisión ::
   ESTÁ EN: Castellano
La Empresa
Presentación
Ubicación
Historia
Contacto
Política de calidad
Atención al cliente
Información económica
Responsabilidad social
Preguntas más frecuentes
Producto
Tubos convencionales
Tubos singulares
Sobre pedido
Procesos auxiliares y de acabado
Aplicaciones
Auxiliar del automóvil
Mobiliario
Camping
Lámpara
Electrodoméstico
Bicicleta
Decoletaje
Siderurgia

  HISTORIA  
......................................................................................................................................................

La sociedad originaria, se constituyó en Septiembre de 1953, por dos empresas: UNIÓN CERRAJERA DE MONDRAGÓN y BEÍSTEGUI HERMANOS (BH) DE EIBAR. La solvencia económica y la competencia técnica de los fundadores, los mercados en crecimiento y la especialización, permitieron a la empresa disponer de un producto maduro, sostenido en una organización con un saber-hacer propio, y una sólida cultura de empresa.

Una actitud conservadora y poco inversora, los cambios en la titularidad de capital y la expectativa de negocios patrimoniales con los terrenos de la empresa, propician un progresivo declive de la actividad a finales de los 90, que concluye con su cierre en Diciembre de 2.002.

A impulso de algunos trabajadores, se constituye en Febrero de 2.003 la nueva sociedad, que adquiere los activos remanentes al antiguo empresario, y aborda una nueva etapa cuyo punto culminante es el traslado de la actividad a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Gojain, en Legutiano (Alava).


 

Imprimir 


Inicio   Contacto  Como página de inicio 
Logo DMacroWeb Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative v 3.1